Kiwi Campus

App gratis de envío a domicilio para estudiantes

Seguro que, si eres estudiante universitario, en más de una ocasión te has encontrado en la tesitura de necesitar algo con extrema urgencia pero, debido a que tenías que ir a clase, no has podido acudir a un establecimiento comercial a conseguirlo. Si es así, Kiwi Campus te va a encantar. Y es que, con esta aplicación móvil de reparto a domicilio para universidades, nunca más te volverás a quedar sin aquello que necesitas por no poder desplazarte de tu facultad. Ver descripción completa

PROS

  • Facilidad para comprar cualquier cosa
  • Envíos inmediatos

CONTRAS

  • Falta comunicación con repartidores
  • Complejo sistema de promociones

Seguro que, si eres estudiante universitario, en más de una ocasión te has encontrado en la tesitura de necesitar algo con extrema urgencia pero, debido a que tenías que ir a clase, no has podido acudir a un establecimiento comercial a conseguirlo. Si es así, Kiwi Campus te va a encantar. Y es que, con esta aplicación móvil de reparto a domicilio para universidades, nunca más te volverás a quedar sin aquello que necesitas por no poder desplazarte de tu facultad.

Consigue lo que quieras al instante en tu universidad

La variedad de opciones que ofrece Kiwi Campus es inmensa. De hecho, si estás estudiando y no puedes perder ni un minuto en salir a comer, puedes pedir que te envíen tu plato preferido a la facultad. Asimismo, puedes hacer lo propio, de un modo muy rápido y sencillo, respecto a tu café, el material que necesitas para una clase, fotocopias, cargadores de móvil, libros o, en definitiva, cualquier cosa que se te ocurra. Solo tienes que pagar el pedido y, en unos pocos minutos, un repartidor irá entregártelo.

Envíos a domicilio para universitarios

Ser estudiante, en la mayoría de los casos y, sobre todo, en época de exámenes, no deja tiempo para nada. Esto lo saben a la perfección los creadores de Kiwi Campus, la aplicación con la que podrás conseguir cualquier cosa que necesites al instante sin necesidad de moverte de tu facultad. Parece increíble, pero funciona extremadamente bien en universidades de todos los rincones del mundo.

Kiwi Campus

Descargar

Kiwi Campus 2.5